¡Ellas no creen en eso y mueren por ser delgadas como juncos!. Envidian a las mujeres delgadas mientras que ellos siguen con los ojos las curvas de las otras mujeres.
A los chicos y a los señores les atraen una buena cola y buen bustos que se noten así como no les agrada un vientre que sea totalmente plano, nadie dice andar engordando como pelotas pero un poco de forma resulta a los varones y las mujeres ignoran esto y se ven gordas aún estando muy bellas con sus redondeces.
El problema es que muchas se deprimen, se visten mal por que se ven mal,comen de más o comen de menos y se privan de verse atractivas cuando lo son.
Los complejos que ocasiona el verse con fea figura hace que se comporten como feas, hablan poco, se visten de colores oscuros y tienen pensamientos negativos sobre si mismas: "NO ME VAN A MIRAR","ME VEN GORDA","NO ME VAN A INVITAR A SALIR"..., etc. son pocas lasque se animan a preguntar a su pareja cómo la ve y menos aún las que le creen cuando responden:"TE VEO MUY BIEN Y ME GUSTAS". Ella igual sigue pensando que está gorda.
Con frecuencia estos prensamientos llevan a dientas que hacen daño y que ningún médico controla, por lo tanto el daño continúa y los kilos también, van y vuelven, van y vuelven.
Pero lo más importante es que a nadie le atrae un cuerpo extra delgado y menos aún a los varones que son la preocupación de todas las chicas y mujeres.
No se trata de ser una muñeca barbie ni tmapoco una obesa, pero es cierto que a ellos les agradan las c**deras algo anchas y los bus++s generosos ...pregunta y verás. Por María Rosa Rivero
No hay comentarios:
Publicar un comentario